Guardiana de la luna

Lo que eres tu para mi.......

Escrito por guardianadelaluna 30-01-2009 en General. Comentarios (5)

DE PIKUKI A GUARDIANA DE LA LUNA

 

 

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que te conoci, despertaste el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir.

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado

Que bonito es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.

Quiero Cuidarte

Escrito por guardianadelaluna 29-01-2009 en General. Comentarios (4)

DE PIKUKY A GUARDIANA DE LA LUNA

 

Quiero cuidarte........

 

Mi vida aqui te dejo unas frases en las que te intento demostrar un poquillo de mi amor jejejejje. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Hoy como siempre estoy pensando en ti

Estoy enamorada de ti

Eres lo mejor que me paso en la vida y en el amor

Te amo en la alegria y en el llanto

Te amo por lo que eres

Te amo mas de lo que me imaginaba

Te amo, mi amor

Te quiero para mi

Te llevo en la sangre

No puedo vivir sin ti

Debo admitir que me robaste el corazon

Eres la princesa de mi castillo

Te llevo a todos lados

Te necesito

Tu salvaste mi corazon

Qusiera ser sangre para recorrer tu cuerpo

Si vivieras en el cielo moriria para verte

Me muero por besar tus labios

Quiero estar siempre contigo

Te amo quiero que lo sepas

Gracias por ser como eres

Quiero comerte a besos cada dia

Regalame una noche de esas tuyas en la que me regalas tu ternura

Quiero cuidar siempre de ti, porque te amo.

¿ un sueño ?

Escrito por guardianadelaluna 29-01-2009 en General. Comentarios (0)
   

    ¿ un sueño ?, ¿ mi sueño ?, mi unico y verdadero sueño es poder compartir una vida contigo, en la que nada importe mas que nuestro amor, en la que vivamos para hacernos felices, en la que cada mañana al despertar sea tu dulce carita lo primero que vea y en cada noche tus labios lo ultimo que toque.

     Me encanta mirarte, verte sonreir, tus miradas, tus caricias, tus palabras ...
En estos momentos me siento muy feliz a tu lado, y si me dejas sola en este duro camino de la vida no sabria seguir, no tendria rumbo, no tendria destino, saldria a la calle y no sabria por donde ir, porque tu eres mi brujula, mi guia, mi luz, mi sendero ... Si te alejas de mi la oscuridad volveria, indundaria mi mundo hasta morir de tristeza, porque tu eres ese rayo de luz que cada mañana me despierta, porque tu eres esa luz que al salir a la calle me alumbra el camino...

     Tu eres como un diamante, dificil de conseguir, muy valioso y que hay que tratar con mucho amor ... Por eso cada dia me propongo hacerte feliz, sorprenderte con algo nuevo, enamorarte, conquistarte para que nunca te alejes de mi.

     Hoy es uno de los mejores dias de mi vida, porque a pesar de todo lo malo vivido tu me has hecho feliz, me has demostrado tu amor desde que te lebantaste y aun sigues demostrandolo, ahora mi amor solo pido una cosa a la vida, que nunca mas te alejes de mi, ni cambies porque ahora mas que nunca eres perfecta.

     Te amo mi princesa, eres la mujer que siempre desee tener y ahora que te tengo no te dejare marchar...

Te amo mi niña preciosa

Escrito por guardianadelaluna 29-01-2009 en General. Comentarios (8)

 

DE PIKUKI A GUARDIANA DE LA LUNA

 

 

             Cuando no estoy contigo mi corazon llora de tristeza lagrimas secas, mis manos ya no  me responden porque solo desean acariciar tu preciosa y suave carita, tus manos, tu pelo, tu precioso cuerpo. En mi cabeza solo estan tus ojos, tu sonrisa, tu boca sabor miel, en mi mente solo estas tu. Mis pies tampoco responden, y aunque intento ponerme de pie, si lo hacen es para caminar hacia ti, mi boca ya no distingue sabores, unicamente desea besar tus labios, y si se abre es para pronunciar tu nombre, mis oidos tampoco quieren escuchar nada que no sea tu voz y mis ojos se niegan a ver, porque ya se han acostumbrado a ti y no existe nada ni nadie mas hermosa que tu, por eso prefieren permanecer cerrados, esperando para verte otra vez, por eso mi niña cuando no estoy contigo mi mundo es solo un inmenso vacio y el tiempo sabe ser cruel porque cuando no estoy contigo siento que los segundos son como clavos que perforan mi corazon pero te amo con todo mi corazon, y estoy dispuesta a soportar todo el dolor que significa estar lejos de ti, porque ese dolor es nada comparado con los momentos que estamos juntas, es nada comparado con lo que siento cuando escucho tu voz, o cuando veo tus ojos que me transportan a otra dimension, por eso mi niña, y por que lo que siento por ti es tan grande que no se puede expresar con palabras por eso hoy desafio al tiempo y a la distancia para asi amarte eternamente en un mundo sin fronteras.

 

                                                        TE AMO PRECIOSA

 

http://guardianadelaluna.blogspot.es/img/te_amo_como_nunk.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PORQUE.....................

Escrito por guardianadelaluna 27-01-2009 en General. Comentarios (4)

De pikuki a guardiana de la luna

 

Lo siento mi vida, hoy fue un dia muy difícil pero juntas lo hemos superada (eso espero), quiero que tengas claro mi amor hacia ti:


Por que te quiero? es difícil de responder, pero podría responder la pregunta con otra pregunta y quizás en esta respuesta encuentres algo que comience a aclarar lo que siento por ti; Tú por que respiras? Por que te alimentas? Por que tu corazón late o bombea sangre? quizás será por que de no hacer eso muy seguro morirías, creo que en mi caso es lo mismo, de no querer yo poco a poco moriría por dentro, poco a poco dejaría de existir por que sabes en mi existir esta quererte o dicho de un modo mas poético, mi razón de existir es quererte, es mirarte a los ojos y saber que en ese especial brillo esta mi felicidad, que en esos labios esta algo mas que el placer, en todo tu ser esta mi existir, vivo por que te quiero y yo vivo tan solo para quererte

Yo que quiero contigo? quiero que estés a mi lado , quiero quererte, amarte ser tuya como tu mía , estar a tu lado, no hoy, no mañana si no por siempre, ser tu complemento como espero y se que tu eres y serás el mío , ser dueña de tus suspiros , alegrías y penas por que mi amor no solo de alegría sobrevive el amor , también de penas por que de estas se aprende a vivir por que de estas se sabe amar.

Puede mi vida que estés algo cansada de intentar querer o amar, quizás ya estés algo desesperanzada en temas del amor, entonces es muy seguro que ya no quieras intentar nada, entonces muy seguro que ya no quieras luchar por un te quiero y menos por un te amo, entonces déjame a mi hacerlo por que yo no te pido que luches por el amor te pido que estés a mi lado, yo te pido que me declares en versos y rimas lo que sientes por mi , yo lo único que te pido es que estés a mi lado, camines junto a mi y yo solo con eso sabré ser feliz.

Te amo, si, es verdad te amo, que coño TE AMO!!, te amo por que en tu mirada me pierdo sin encontrar camino de retorno, te amo por que en un camino de laberinto solo buscaría tu voz, te amo por que entre mi orgullo y pasado solo estas tu para cambiarlo, te amo por que al verte solo ahí siento la paz de tenerte cerca, te amo por dormir, no puedo sin antes oír tu voz, te amo por que aunque estés lejos, te siento cerca

Quizás me salió algo largo, algo confuso hasta algo enredado todo esto pero creo que esta es la mujer que te ama, esta es la mujer que quiere estar contigo.