Guardiana de la luna

para mi sister!!

Escrito por guardianadelaluna 26-04-2008 en General. Comentarios (3)
Hoy va por mi sister que la quiero mucho.
Hoy desde mi blog te quiero agradecer cada segundo que dejas en mivida, cada sonrisa que sacas de mi, cada alegria que me das...
a pesar de haberte conocido solo hace una semanita has llegado a lo masprofundo de mi corazon,eres muy especial para mi, eres mi sister!!Espero que nuestra amistad dure muchos años, mejor dicho espero quenuestra amistad nunca acabe porque te quiero muchisimo y no te quieroperder.
Mamen gracias por todo lo que has aportado en mi vida en tan solo unasemana nunca lo olvidare, eres lo mas grande!!. Ojala nos veamos muyprontito guapa.Besitos te quiero mucho amore.




Duna & Mamen  18.4.08 T.K.M.

mi vida hecha a mi gusto ...

Escrito por guardianadelaluna 26-04-2008 en General. Comentarios (4)
Hoy es un dia lleno de superaciones,porque he comenzado a darme cuenta de que mi vida no depende de nadie sino de mi misma.
Hoy me he dado cuenta de que el amor es una patraña mas para cegarnos,que cuando se esta enamorado es muy bonito, pero a la vez demasiadodoloroso, puede que haya dejado de creer en el amor, tengo mis motivos,pero aun asi sigo recordando con cara bobalicona todos aquellosmomentos, y me hacen volver a replantearme si creo en el amor.
Tambien ha sido dia de repasar la amistad,y os puedo asegurar que no mehan sido gratos los recuerdos, la amistad para mi ha sido lo masdoloroso de la vida, ya que gracias ha ella he sufrido demasiado y hecometido demasiados errores, pero por suerte tambien me ha aportadopersonas muy importantes en mi vida, y experiencia, que a pesar de quese diga que la experiencia te enseña a no volver ha cometer el mismoerror, yo lo he vuelto a cometer y no una vez sino dos y en ocasionestres veces.
Pero entre tantos recuerdos amargos y desoladores, recuerdos de llantosy desgracias, me he dado cuenta de que yo tengo una vida que contar, enocasiones triste y en otras muy feliz pero al menos se que tengo unavida, llena de altibajos si, pero mi vida, hecha y desecha a mi manera,si no a resultado ser una vida de cuento de hadas, pero es mi vida, unavida para mi perfecta, porque gracias al dolor que unos produjeronconoci a gente que merece la pena, y gracias a esa gente mi mundo esfeliz.
Hoy a sido el dia en el que me he dado cuenta de que lamentarse delpasado no sirve de nada, por eso se ha de vivir el presente, segundo asegundo, lebantarse por la mañana y desde el primer segundo ser feliz,sin que nada de lo que te digan o hagan te afecte, ser feliz con losque te quieren y olvidar a los que pretenden dañar, porque al fin y alcabo los que dañas son los que en su vida se aburren y solo sabendedicarse a dañar, y en parte gracias ha ellos formamos nuestra vida.
Desde aqui dedico este espacio a todos los que quisieron dañaran y lo consiguieron, los que me hicieron llorar, los que me destrozaronla vida, los que me hundieron, los que  destrozaron mis sueños, alos que cada vez que me veis me señalais, a los que se rien de mi, atodos los que me insultan por ser como soy, a los que me juzgasteis sinconocerme y os equivocasteis, en definitiva a todos los que me habeishecho sentir mal gracias, porque gracias a lo que hicisteis y seguishaciendo me habeis dado lo mas importante para cual quier persona, unavida propia hecha y desecha a mi gusto, con la gente que yo quiero queeste, sin preocuparme del que diran (porque ya lo se) y  siendofeliz, sin tener una vida aburrida como las vuestras.
Desde aqui os digo que empeceis cada dia como si vosotros lo montaseis, ya que asi sera.

                                                                                                    Duna

¿por que?

Escrito por guardianadelaluna 23-04-2008 en General. Comentarios (2)
¿por que la vida cada vez que soy feliz me tiene que dañar?, ¿por quela distancia importa tanto?, y ¿ por que los sentimientos no importan?,¿por que no te das cuenta de que te amo?, que por ti daria mi vida, quelo eres todo para mi.
¿Por que me pides una segunda si sabes que te amo y que por ti sufro?¿por que solo piensas en ti? Mi amor nose que hago mal contigo, launica persona que deberas amo, la unica por la que mataria, y poco apoco me mata a mi.
Nose porque ruegas volver y al poco tiempo lo dejamos, me da igual eldolor y sufrir por ti, por que te amo y volvere contigo hasta el diaque muera. Tu eres el regalo de mi vida, nose si sirve llorar por ti,pero lo que si se es que ver tus fotos es clavarme un puñal en elcorazon. Miro la luna y veo el reflejo de esa carita de la que meenamore, nose donde quedan las palabras de amor, donde quedan laspromesas, aquel futuro juntos, nose donde queda todo eso, pero lo quesi se es que cada momento contigo a sido maravilloso y por nada locambiaria. no me arrepiento de nada de lo que aya hecho contigo y porti, porque te amo y siempre te amare eres mi vida, mi alma, mi pasion,mis ganas de vivir ... mi unico amor.


No hay nada que me haga dejar de extrañarte

Escrito por guardianadelaluna 18-04-2008 en General. Comentarios (2)
Te escribo tumbada en mi cama, extrañándote como siempre.
Hoyme encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos díasen que no tepuedo ver, siempre es así, a veces creo que la espera mevuelve un pocoloca de amor porque extrañarte es lo más bonito y tristeque me hapasado.
Te extraño a pesar de que conversamos a diario.
Te extraño porque no puedo mirar tus ojos de tierno enamorado.
Te extraño cuando el viento se cuela por mi ventana, el frío me envuelve y me recuerda que no estás aquí para abrazarme.
Teextraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tusbesos,nuestras conversaciones y tus divertidas ocurrencias que mehacen tantoreír.
Te extraño cuando camino por la calle y quisiera ir cogida de tu mano.
Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te quiera sino porque tengo miedo de quererte demasiado.
Te extraño.... siempre te extraño.




Llorando en la noche
Cantando sin ti
Recuerdo momentos que añoro vivir
No quiero que el mundo nos separe más
Jura que a mi lado siempre vas a estar
No quiero el destino ni verte marchar
Tan sólo te pido que mires atrás
Río si tú eres feliz
Lloro si triste es tu fin
Sangro si sangro por ti
Vamos amigo hacia allí
Siento que no estás

Guardiana de la luna

Escrito por guardianadelaluna 17-04-2008 en General. Comentarios (2)
Joven luna murmurando en silencio con voz dulce y poco clara.
Luna de susurro, luna de alma, tu que en esta soledad me acompañas.
Sabia amiga que todo conoces de mi,
dulce compañera que en la soledad me acompañas.
Amiga de ricos, amiga de pobres, amiga de quienes te amamos hasta la muerte.
Luz de triste, sonrisa de felices,
cuna de niño y tesoro de amantes.
Tu que has forjado en mi una guardiana tuya, tu que has alumbrado mi sueño y velado mi desvelo.
Tu mi fiel luna, tu mi ama, aqui tienes postrada a tus pies a tu sierva, tu siempre fiel guardiana de la luna.

.