Guardiana de la luna

๑۩۞۩๑oºº''ººo El pasado es doloroso ๑۩۞۩๑oºº''ººo

Escrito por guardianadelaluna 13-01-2008 en General. Comentarios (3)

Esta historia sale de mi pasado masdoloroso, de cuando la vida decidió golpearme cuando tan solo teniaquince años, impidiendo mi felicidad.

Un buen día el destino demi vida decidió que yo no merecía ser feliz y comenzó a castigarme,tenía problemas por todos los lados y de todo tipo.

En el terrenode la amistad creí que tenia verdaderas amigas, pero en estos momentoscuando mas las necesite ellas mas me golpearon, comenzando a llenar mivida de heridas, heridas que aún sangran porque nunca se curaran.

Tambiénen la salud afecto esta época, ya que pase un momento un poco criticopor el cual estuve mucho tiempo, demasiado hundida y que ahora al miraratrás aun duele.

En esta época lloré mucho, cada día lloraba atal punto que en las clases ya no me podía contener y en mas de una metuve que salir a llorar y desahogarme, tomar aire y seguir adelante eneste duro camino.

En estos momentos tan duros de mi vida pocagente me apoyaba, pocos eran a los que tenia a mi alrededor y me diesenganas de vivir, en verdad solo una.

Pero con ella mis díasempezaron a ser despejados, mis ojos comenzaban a brillar porque ellame apoyaba a tal que i ahora estoy aquí contando os esto es gracias aella, porque literalmente le debo la vida, ya que yo intente quitarmede la vida pero ella como mi ángel protector llegó a tiempo con suconsejo, un consejo que me salvo la vida, desde aquel día agradezco entodo momento que se cruzase en mi camino porque es de lo mejor que apasado por el, en estos momentos no se que seria de mi vida sin ella ysin su amistad, porque yo solo con hablar con ella soy feliz, con saberque no me olvida tengo ganas de vivir, ya que a ella le debo la vida yno quiero perder nunca su amistad.


No pienses asi

Escrito por guardianadelaluna 13-01-2008 en General. Comentarios (2)

 

http://guardianadelaluna.blogspot.es/img/duna..jpg

 

Si un dia te sientes solo/a y crees que a nadie le importas, que nadie te quiere ... Deja de pensar eso porque no es asi, porque mientras haya sol en la mañana y estrellas en la noche yo estare junto a ti, dando todo mi cariño, ya que si tengo el honor de conocerte, si el destino te puso en mi camino lo minimo que yo puedo hacer por ti es darte todo mi cariño, mi calor , escucharte cuando lo necesites, no permitir que estes triste y estar siempre junto a ti, como algun dia alguien lo hizo por mi.

 

 

Gracias

Escrito por guardianadelaluna 13-01-2008 en General. Comentarios (4)

Ha habido momentos en mi vidallenos de dolor, de sufrimiento, de llanto … momentos en los que sin tino hubiese podido seguir en este camino, momentos en los que a pesardel llanto, tu me hiciste sonreír , en los que a pesar de misufrimiento, tu me enseñaste a vivir.

Cada día doy gracias portener el honor de conocerte, de poder contar contigo, de que me brindestu confianza, de que me apoyes y animes cada día. Contigo he aprendidoha hacer realidad mis sueños, a conocerme a mi misma, de escucharme masa mi y no a lo que me digan. Gracias a ti hoy soy feliz. No me imaginomi vida sin ti a mi lado, porque en cada problema, en cada duda , en laprimera persona que pienso eres tu y acudo en tu búsqueda, porque sabesaconsejarme y animarme, contigo me siento bien, porque contigo heaprendido a ser feliz y disfrutar de los pequeños detalles de la vida.

Nuncaolvidare todo lo que haces por mi, porque tu has marcado un antes y undespués en mi vida y has reconstruido todo lo que un día el dolordestrozo, siempre te estaré agradecida.

           

la leyenda ...

Escrito por guardianadelaluna 03-01-2008 en General. Comentarios (4)

http://guardianadelaluna.blogspot.es/img/hada.jpg 

Cuenta la historia que un dia un mago en su bosque encantado lloro porque a pesar de su magia no habia podido encontrar el amor .

La luna su unica amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentia por su tan larga soledad es que sabia muy bien que en su existir nunca debia salir de su destino.

Si alguien te tiene que amar ya solo sabras, solo tendras que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzo con la mas dulce mirada que en toda su vida jamas conocio. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar  solos los dos en el bosque amandose siempre y en todo lugar.

El mal que siempre existio no soporto ver tanta felicidad entre dos seres, y con su odio ataco hasta que el alo alcanzo l sueño fatal de no sentir.

Y en su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paro desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel dia en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe que es el amor y que tendra fuerzas para soportar aquel conjuro, sabe que un dia vera su dulce hada llegar y que para siempre con el se quedara.

 

  

 Todos tenemos un hada o un mago esperando que le encontremos, ponte en su busca porque cuando menos lo esperes aparecera.