Guardiana de la luna

EL PORQUE.....................

Escrito por guardianadelaluna 27-01-2009 en General. Comentarios (4)

De pikuki a guardiana de la luna

 

Lo siento mi vida, hoy fue un dia muy difícil pero juntas lo hemos superada (eso espero), quiero que tengas claro mi amor hacia ti:


Por que te quiero? es difícil de responder, pero podría responder la pregunta con otra pregunta y quizás en esta respuesta encuentres algo que comience a aclarar lo que siento por ti; Tú por que respiras? Por que te alimentas? Por que tu corazón late o bombea sangre? quizás será por que de no hacer eso muy seguro morirías, creo que en mi caso es lo mismo, de no querer yo poco a poco moriría por dentro, poco a poco dejaría de existir por que sabes en mi existir esta quererte o dicho de un modo mas poético, mi razón de existir es quererte, es mirarte a los ojos y saber que en ese especial brillo esta mi felicidad, que en esos labios esta algo mas que el placer, en todo tu ser esta mi existir, vivo por que te quiero y yo vivo tan solo para quererte

Yo que quiero contigo? quiero que estés a mi lado , quiero quererte, amarte ser tuya como tu mía , estar a tu lado, no hoy, no mañana si no por siempre, ser tu complemento como espero y se que tu eres y serás el mío , ser dueña de tus suspiros , alegrías y penas por que mi amor no solo de alegría sobrevive el amor , también de penas por que de estas se aprende a vivir por que de estas se sabe amar.

Puede mi vida que estés algo cansada de intentar querer o amar, quizás ya estés algo desesperanzada en temas del amor, entonces es muy seguro que ya no quieras intentar nada, entonces muy seguro que ya no quieras luchar por un te quiero y menos por un te amo, entonces déjame a mi hacerlo por que yo no te pido que luches por el amor te pido que estés a mi lado, yo te pido que me declares en versos y rimas lo que sientes por mi , yo lo único que te pido es que estés a mi lado, camines junto a mi y yo solo con eso sabré ser feliz.

Te amo, si, es verdad te amo, que coño TE AMO!!, te amo por que en tu mirada me pierdo sin encontrar camino de retorno, te amo por que en un camino de laberinto solo buscaría tu voz, te amo por que entre mi orgullo y pasado solo estas tu para cambiarlo, te amo por que al verte solo ahí siento la paz de tenerte cerca, te amo por dormir, no puedo sin antes oír tu voz, te amo por que aunque estés lejos, te siento cerca

Quizás me salió algo largo, algo confuso hasta algo enredado todo esto pero creo que esta es la mujer que te ama, esta es la mujer que quiere estar contigo.

En la noche declaro mi amor por ti ...

Escrito por guardianadelaluna 27-01-2009 en General. Comentarios (0)
         En la noche quisera poder estar junto a ti, poder conciliar mi sueño, poder decirte que te amo. Pero no puedo ... y aqui expresando mis sentimientos en silencio me encuentro, unos sentimientos que hoy mas que nunca se encuentran a flor de piel, hoy mi corazon anda acelerado, mis nervios sin control y mi amor aumentado.


         En estos momentos desearia poder tenerte conmigo, poder embobarme mirandote mientras duermes, poder pasar la noche acariciando tu dulce cara ... poder  besarte sin que te enteres... poder amarte en la noche como tantas noche lo hice.

        Esta noche mas que nunca te quiero decir que mi mayor deseo es poder pasar una vida junto a ti, en la que duermas en mis brazos, en la q despiertes entre besos, en la que te trate como una princesa, que seas feliz, porque te haga feliz, hoy mas que nunca quiero ofrecerte una vida junto a mi una vida en la que no puedo ofrecerte mas que mi amor, un amor eterno y sincero, sin trampas, sin miedos ...

        Desearia compartir mi vida contigo y hacer realidad nuestros sueños, ser felices sin ningun impedimento ni obstaculo,  sin nada que nos impida amarnos. por eso esta noche mi amor, a la luz de la luna te vuelvo a formular la pregunta mas importante de mi vida, con la que nuestras vidas se uniran hasta el ultimo segundo de vida,desearia poder hacerlo mirandote a los ojos, cojiendote de la mano, en un lugar lleno de rosas rojas, con una cancion hecha a medida para nosotras, en el que solo estubiesemos tu y yo, nuestro amor y nuestros corazones ... algun dia sera asi, un dia no muy lejano, un dia magico para mi... pero mientras tanto mi amor quiero que me prometas tu mano ...  por eso mi amor ... ¿ quieres casarte conmigo ? ¿ quieres compartir tu vida con alguien como yo ? ...



Te  amo mi vida ...

Eres el amor de mi vida

Escrito por guardianadelaluna 24-01-2009 en General. Comentarios (0)
 
   Tras tantos años amandote en silencio, tras intentar olvidar mis sentimientos, tras intentar sacarme este clavo que se me clavo al conocerte, me di cuenta que no podia seguir con la huida y negacion de mis sentimientos, que no podia olvidarme de ti, que eres mi unico y verdadero amor, que sin ti no puedo seguir.


   Contigo mi vida volvio a llenarse de luz tras un gran apagon, contigo conoci un amor diferente un amor en el que nada importa mas que los sentimientos, en el que nada ni nadie intente separarnos ... Ahora miro atras, recuerdo cada momento vivido contigo, cada risa, cada abrazo, cada beso ... cada lagrima, cada despedida... y me doy cuenta de que te amo como nunca ame a nadie, que no cambiaria ni un segundo pasado contigo por nada de este mundo...

   Quiero pasar una vida contigo, seguir siendo feliz a tu lado, hacerte feliz, tratarte como te mereces, como una princesa, mi princesa, que despiertes cada mañana entre mis brazos, que al abrir los ojos lo primero que recibas sea un beso, una caricia, un abrazo, un TE AMO .

   Daria mi vida por poder volver a pasear por las calles cojida de tu mano, por poder besarte, por que duermas entre mis brazos mientras yo velo tu sueño, poder cuidarte cuando estes mal, poder protejerte cuando tengas miedo ... daria una vida entera solo por poder susurrarte al oido que te amo ....


lloro por ti

Lloro por ti …
Desde aquel momento quise detener el tiempo
La peor decisión de mi vida fue decirte adiós
Lloro por ti …
¿Donde estas?

Te busque en el infinito ( sigo perdido )
Y en las huellas de tus labios
En uno de tus cigarrillos ( estoy loco por ti)
Esperando hasta el cansancio
Y tu me has echado al olvido ( estoy desesperado)
Y la suerte se me escapa en un suspiro
Y tu te me vas de las manos
Y la vida se me rompe en mil pedazos
Y yo...

Lloro por ti
Soñando que lo nuestro tiene algún remedio
Lloro por ti
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
Lloro por ti
Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
Loro por ti

Quiero ser sincero
Y llevo en ti pensando todo el día
Deja ya la rebeldía
Llora que llora y la cama sigue vacía
Tu eres mi alegría, vivo en la agonía
Porque yo por ti vivía
Sin ti yo ya nada seria
Detente habla conmigo un poco
Que me vuelvo loco loco
porque yo ya no tengo tu piel
Contigo fui fiel ( ahora veo el problema de tenerte tan lejos )

Tu as llenado el vacío
En un rincón donde tu boca fue mi alivio
Y tu te me vas de las manos ( viviendo de recuerdos)
Y la vida se me rompe en mil pedazos

Y lloro
Y lloro  por ti
No puedo seguir despertando aquí
En este cuarto solo
Sino te tengo lloro.

Te la dedico mi amor ...

te amo mi diosa

Escrito por guardianadelaluna 22-01-2009 en General. Comentarios (0)
Un bello dia yo conoci a la mujer mas perfecta y maravillosa de este mundo, de la cual me enamoro cada dia mas y quien me devuelve la vida.
Ya no podria vivir sin, solo el pensarlo me mata.
mi vida quiero compartir contigo hasta el ultimo segun de mi vida, poder respirar del mismo aire que tu, poder besar tus labios, abrazarte y amarte.
Te amo con locura mi diosa eres la perfecion hecha persona, eres un tayo de luz en medio de una oscura, una luz que cada amanecer me despierta con una dulce melodia que sale de tu voz diciendo que me amas.

TE AMO MI NIÑA

la cancion que me recuerda.......

Escrito por guardianadelaluna 22-01-2009 en General. Comentarios (1)

De pikuki xa su guardianadelaluna 

 

CANCION

 

 

Desde el dia en que te conoci,
me enamore de ti, en ti vi todo lo que siempre imagine,
pronunciaste mi nombre y yo, supe por fin que así,
comenzaría un cuento que no tiene fin.
 
Ohh baby, te amare,
para la eternidad, yo te amare,
sera pura lealtad, yo te amare,
y nunca negare, que te amare....

Nada importa mas que tu amor y solo dios sabra,
que tan enorme es la pasion que existe en mi,
moriria en tus brazos hoy, sabiendo que tu mi amor,
abrazarias mi alma en tu interior.

Ohh baby, te amare,
para la eternidad, yo te amare,
sera pura lealtad, yo te amare,
y nunca negare, que te amare....

Niña tu amor afecta mi cuerpo,
cuando ries parezco volar,
es la magia que sale de tu interior,
me rindo ante tu mirar y quisiera gritar que te amare....

te amare,
para la eternidad, yo te amare,
y mi esposa seras, yo te amare,
casate con tu amado mi amor, que te amare....

te amare,
y mi esposa seras, yo te amare,
ahhhh, ahhhh ehhhh ahhhh te amare
ahhhhh, ahhhhh,ehhhh te amare.

te adorare, ohhh baby
y te amare, ohhhhh ahhhhh eyyyy ahhhh
y te voy a llevar al altar, te amare

 

Te la dedico mi niña. Te qierooooooooo

 

http://guardianadelaluna.blogspot.es/img/teamo.jpg