Guardiana de la luna

te amare siempre

Escrito por guardianadelaluna 13-02-2009 en General. Comentarios (10)

Quiero expresarte mis sentimientos, aquellos queguardo celosamente en mi cajoncito de emociones, dulces pensamientos y un lindoenamoramiento; de aquella risa esplendorosa que da vida a un sin fin depasiones y donde la única causante de la felicidad de esta linda historia deamor eres tú, mi maga que hechizo a este humilde corazón, que es el lugarperfecto donde guardo todo mi amor, que hoy te lo entrego, por ser dueña decada uno de mis latidos y por ser la musa inspiradora de mis noches de ilusión,fantasía, de cuentos, fabulas, romance; y sobre todo por ser quien envuelve miplaneta de ensueños en una gran verdad EL AMOR; y es que contigo es tan fácildescubrirlo, por ser un encanto de mujer y la más divina creación de Dios.


Vuela, ven conmigo, a lo que ahora de verdad ya tepropongo y me comprometo a cumplirlo, ven junto a mi muy agarradita de mi mano,por este bello jardín de ternura y delicadeza que le puse como nombrefelicidad, has de mis días fantasías y has de mis sueños… siempre tú imagen… mimejor regalo al despertar.
Tómame no temas, que hoy en adelante el camino será mucho mejor, las espinasque dolieron las he quemado, la tierra se volvió fértil un camino limpio queabre todas sus fronteras, para que seas tú el adorno ideal para embellecer estemundo nuevo de paz, armonía, sosiego, bondad, belleza, amor...; donde crecerá yse hará mas fuerte éste lindo sentimiento, porque todo lo que soy lo pongo a tuspies.
Hagamos que este mi sueño, sea la fuente de vida paraconstruir un nuevo amor, hagamos que mis besos sean los necesarios paracalmar tu sed.


Toma mi corazón de nuevo, que éste en tus manos miniña comienza de nuevo a latir, toma mi corazón de nuevo que éste deseagritarte mil veces ¡¡¡Gracias por Existir!!!, toma mi corazón de nuevo que sugran ilusión es que lo tomes delicadamente y le digas con tu suave voz: "TeAmo Cariño", me hará tan feliz escucharlo, pues mi meta es darte mivida a cada instante para verte siempre sonreír, y hacer de tu vida un mundonuevo donde todo sea tranquilidad, donde engalanaré tu lindo caminar, al vertepasear deslumbrante por los caminos de mi alma, espíritu y corazón,embriagándolos una vez más, de esa frescura de amor que tan sólo tú lo sabeslograr.


Tómame que de nuevo estoy aquí para ti, esta vezprometo no alejarme princesita, ésta vez me quedaré para formar juntos nuestrosueño, el estar para siempre y por siempre unidas.


Eres mi adoración... Te Amo.

 

Te amo

Escrito por guardianadelaluna 04-02-2009 en General. Comentarios (20)

 http://guardianadelaluna.blogspot.es/img/165.jpg

Quiero regalarte mi vida, darte mis segundos, entregarte mis sentimientos y compartir mi ser contigo.

Quiero que siempre estemos juntas, que no nos faltemos ni un instante. Deseo soñar con darte la mano para siempre.

 

Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar.

Quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones.       Quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor.

http://guardianadelaluna.blogspot.es/img/estrellas.jpg

 

 

Nada podrá separarnos. Ni siquiera la distancia, ni la lejanía. Aunque no estás aquí conmigo, y aunque no esté yo, estoy contigo.

Estamos lejos, pero no estar juntas no es excusa para el olvido del amor. Es más, debemos luchar porque nuestro querer sobreviva.

Sí, te echo de menos, cada día más, y moriría si pudiera abrazarte cada día, pero no puede ser. Y resignándome acumulo deseos de reencontrarte, y cuando nos reencontramos, morimos de amor.

Siempre estoy contigo, siempre estarás conmigo, Nuestro amor nos une, y ni la tristeza ni la añoranza pueden separarnos, el amor lo puede todo.

Nada ni nadie nos separará jamás, porque te quiero y porque me quieres.

 

 

 

TE AMO eres lo que siempre soñe poseer y al final consegui, eres el mejor regalo que la vida me podia haber dado.

 

 

me quedo contigo...

Escrito por guardianadelaluna 02-02-2009 en General. Comentarios (6)
 
    Mi niña, cada segundo que pasa me doy mas y mas cuenta de que tu eres lo que yo siempre desee tener a mi lado, a la mujer mas magica y perfecta de este mundo. Contigo cada dia viajo hasta llegar al paraiso, tu  me devolviste la alegria que un dia perdi, me llenas de vida y me haces ser feliz.

    He escuchado la voz de mi silencio
, lacual constantemente me repite el por qué yo te amo; y es que laverdad viene de adentro, de este mundo interior que se forma congrandes sentimientos, de esos que son de puritito amor y donde atrapo atu corazón, con los fuertes hilos de mi inspiración.


He escuchado hablar a mi mundo interior,el mundo en donde sólo puedes existir tú, donde en cadarincón está tatuado tu nombre, y el que decoradomaravillosamente con la luz virginal de tu faz angelical.

He comprendido ahora el por qué yo realmente te amo,y sería fácil decirte que es porque estoy profundamentede ti enamorada, pero la verdad es otra; has conquistado a la niñaque habita en mí e hiciste que se convirtiera en la mujer idealpara poderte amar .

Es en este preciso momento donde comienza el corazón hablar de amor,es que hablar del amor para él; es hablar de ti, son tantas lasilusiones hechas imaginando un camino juntos, del cual te veo siemprecogidita de mi mano, haciendo de nuestra realidad un paraíso de emociones.

Es que el amor para mi corazón ya le suena poco,tú eres más que ello, tú eres esa alegríadesbordante que mis poros transpiran cada vez que te veo, túeres mi único sendero, tú eres mis mil motivos en quepensar, en tan simples palabras te puedo decir, que tú lo ocupastodo y que tú eres mi eterna felicidad.

Será de contarte, que conocí el amor en una sonrisa tuya,en un gesto tuyo, en una palabra de aliento, en la frescura de tulozanía; conocí la elegancia en tu manera de caminar ypor ello te abrí las puertas del jardín de micorazón, te has plantado y has crecido muy rápido enél, siendo ejemplo para las demás rosas que envidiosasmiran tus lindos capullos, que mis manos tocan cada vez que acaricio tupiel.

Eres frescura de mis pensamientos,eres la magia que envuelve de alegría mi vida, eres la partemás divina entre mis sueños y eres mi linda realidad.

He sentido el eco casi constante del fulgor que se desprende del almahacia mi corazón, el eco que incesante me repite que te amo,porque te necesito entre mis brazos, deseosos estos por darte calor,ternura y pasión; te amo por permitirme saber que existes y quees demasiado lindo conocerte, te amo porque he agradecido a Dios porcruzar nuestros caminos y hacer que el mío con tu presenciadesborde en felicidad, te amo porque has inspirado en mí lamás hermosa poesía de amor, la cual dice: “…hazmesoñar siempre con la faz de tu mirada, y la razón de estegran amor, que para el mundo deseo dejarte hecha poesía anheladay para mis versos la imagen y melodía jamás soñada

Y como si fuera poco, ahora sí te diré mi gran verdad:De mi sonrisa significas la alegría, de mi pensamiento elsignificado de dulzura de mujer, de mis sentidos la divinacreación de mi señor, de mi vida la virgen y mi angelitode la guarda, y de mi corazón que está hoy en tus manos,significas el eco desesperado, que por siempre y para siempreserás la niña de la cual me enamorado.
Te amo, te amo, te amo… y siempre tú serás mi único y gran amor.

me quedo contigo

Si me das a elegir entre tú y la riqueza, 
con esa grandeza que lleva consigo.
Ay amor! Me quedo contigo.
Si me das a elegir entre tú y la gloria, 
para que hable la historia de mi por los siglos 
Ay amor! Me quedo contigo.
Pues me enamorado y te quiero.
Y solo deseo estar a tu lado, 
soñar con tus ojos, besarte en los labios, 
sentirme en tus brazos, que soy muy feliz.
Si me das a elegir entre tú y ese cielo, 
Donde libre es el vuelo para ir a otros nidos.
Ay amor! Me quedo contigo.
Si me das a elegir entre tú y mis ideas, 
que yo sin ellas soy un hombre perdido.
;Ay amor! Me quedo contigo.
Pues me enamorado y te quiero.
Y solo deseo estar a tu lado, 
soñar con tus ojos, besarte en los labios, 
sentirme en tus brazos, que soy muy feliz.
Pues me enamorado y te quiero.
Y solo deseo estar a tu lado, 
soñar con tus ojos, besarte en los labios, 
sentirme en tus brazos, que soy muy feliz


Los mejores 3 meses ...

Escrito por guardianadelaluna 02-02-2009 en General. Comentarios (0)
Mi niña queria decirte queestos tres meses contigo han sido los mejores de mi vida. Que no puedovivir sin ti, que mis dias contigo se me hacen cortos. Que qerria estarcontigo. Siento que sin ti no podria seguir adelante... Que tú eres laestrella que guía mis pasos, gracias por aguantarme estos tres meses. Teecho de menos, y sin ti nada tiene sentido. Sólo qiero poder abrazarte,besarte... Tantas cosas que decirte... Te amo, no se como he podido vivir sinti en estos 18 años de mi vida... Tú sonrisa me calma y me alegra.Querria volver a despertar a tú lado para poder abrazarte en la cama.Para poder ver contigo el amanecer... Para poder contemplar otra vezaqella Luna tan preciosa junto a ti... TE AMO MI NIÑA! Sin ti no serianada. Eres la única persona que me hace sonreir en los momentos tristes. TE AMO

¿Sabes xq te amo?

Escrito por guardianadelaluna 02-02-2009 en General. Comentarios (3)
DE PIKUKI A GUARDIANA DE LA LUNA 
 
 
                Te contesto; te amo por rescatarme de las profundidades de las tristezas, por darme tu mano en mi peor momento, por secar mis lágrimas cuando me encontré sin consuelo. Por estar aquí a mi lado, alejando mi alma de la soledad. 
           Te amo porque me escuchas sin juzgar, porque me comprendes en realidad, te amo porque piensas en mí como yo en ti. Te amo porque me recibes en tu corazón sin pasado, sin dudas, ni rencor. 
           Te amo porque llenaste cada rincón de mi vida, con tu dulce amor. 
           Te amo porque sin pensarlo, cambiaste tu vida de libertad para dedicarme tu vida y tu amor; son tantas las razones que yo podría reunir para decirte el porque te amo, pero aun así yo se que vives sintiendo miedo de que yo me vaya de tu lado, pero no pienses eso vivamos juntas un día a la vez y disfrutemos de cada momento que Dios nos regala. Y mientras veamos el amanecer juntas, yo te prometo que te seguiré amando mucho más que ayer.

    fELICIDADES X ESTOS MARAVILLOSOS MESES Y QUE SEAN MUXIIIIIIISIMOS MASSSSS MI AMOR. tE AMO CON LOCURA