Guardiana de la luna

Solo por ti ...

Sólo por ti esta noche me siento a escribirletras sueltas que, como rompecabezas de mil formas, intentan desgranarel sentir de un corazón que cada día vive en un universo másmodificado.

Un corazón que late desenfrenadamentey quiere salirse del pecho para correr junto al tuyo y estar cada hora,cada minuto, cada segundo más cerca; transmitiéndote los calores queabrazan mi alma y me hacen sentir que mi vida sólo tiene sentido si túformas parte de ella.

El amor llegó, tú has sembrado su semilla en mi pechode la que poco a poco va surgiendo un árbol que cada día es más fuerte,con raíces sólidas que se aferran al suelo que pisan tus pies.

Todos mis senderos conducen a tiy es que por ti mi cuerpo se estremece como nunca antes creí quepudiera hacerlo. Sólo porque existes las penas y dolores internos sonmás llevaderos, y sin tu presencia mis alegrías no son completas. Túeres esa mitad perdida que me complementa, me da seguridad y minimizamis penas.

Cada "te amo" pronunciado por tus labios es como un hechizomágico que transforma el día en noche, el mar en desierto y losHimalayas en una pradera por la que camino, sonriendo y sintiéndome la mujer mas dichosa delplaneta. Eres responsable de la metamorfosis más bella que puedaexistir, pues junto a ti voy conociendo los infinitos colores quematizan la existencia de los seres humanos; como capullo que se abre alviento siento que las flores de mi jardín se agigantan y danzan la máshermosa de las melodias.

Paz hay en mi alma, seguridad en mi mente,pasión en mi corazón e ilusión en mis sueños. Sólo por ti respiro,duermo, vibro y anhelo. Eres lo mejor que me ha pasado, por favor,nunca te apartes de mi.

Te amo demasiado.


Comentarios

buenas

Muy buena lectura, te felicito. Me gustaría compartirlo en fb. Saludos.

no qe hay qe demostrarle a la vida qe si lo deja el novio o la novia a qe seguir adelante con su vida y nsus estudios qe no a qe volverse l oca ni loco ,por nadies qe no valga la pena ♥333

es un lindo p...y sentimental te necesito mucho

Hay días en los cuales la felicidad de la vida desaparece, hay días en que sientes que todo aquello por lo que has luchado se aleja de ti, días en los que tú ser desea que llegue la bendición de la muerte, días obscuros, sin luna, sin estrellas, sin un mañana, sólo la soledad y el silencio viven en tú interior, palidecen los recuerdos de aquellos días llenos de la que parecía sería una eterna alegría. Más con el correr de la vida van cayendo cual hojas secas, de un otoño el que es precedido por el frío invierno, oscureciendo y apagando lo que un día fue tú vida, comienzas a decir adiós a los sueños, donde cada esperanza muere contigo, en un devenir entre hojas amarillentas, marchitas por el tiempo, un diario el cual ya no lees más. Todo acaba en una noche fría, en la oscuridad de tú propia existencia, ya no hay más, todo ha terminado y con todo el dolor del mundo cierras ese pedazo de historia, tu diario plagado de dulces recuerdos que ya no volverás a sentir, y comienzas a envejecer, conviviendo en un mundo tortuoso entre fantasmales memorias. Y así se escribió lo que fue una trágica vida, una que no ha de volver a nacer, una que fue una maldición … que jamás debió ver la luz.

es muy linda lel poema kien lo escribio????? adios...

HOLA, PS LA VERDAD SOY DE MEXICO, MMM SLO BSCABA UNA PICK Y ENCONTRE TU BLOG, NOMA LA NETA ESTA XIDO BIEN LLENO DE INSPIRACION PERO TAMBIEN EXPRESAS MUCHO DOLOR, ESTA SUPER EH LA VERDAD BUENO ME RETIRO CUIDATE MUCHO Y PS AHI M AGREGS SI KIERES PARA K NOS CONOSCAMOS SALE.

ola solo te qiero dezir que me gusta un niño que se llama daniel Aaron de nicolas romero col5 de febero daniel si bes este comentario no olvides q te amo muxxoo

ola oye super padre tu komentario o tu pick neta me imagino q le enknto bueno aios

PZ KE PUEDO DECIR ESTO ES EL VERDADERO AMOR JAJAJAJAJ BYE SIGAN ASI (L)

Añadir un Comentario: