Guardiana de la luna

te amare siempre

Quiero expresarte mis sentimientos, aquellos queguardo celosamente en mi cajoncito de emociones, dulces pensamientos y un lindoenamoramiento; de aquella risa esplendorosa que da vida a un sin fin depasiones y donde la única causante de la felicidad de esta linda historia deamor eres tú, mi maga que hechizo a este humilde corazón, que es el lugarperfecto donde guardo todo mi amor, que hoy te lo entrego, por ser dueña decada uno de mis latidos y por ser la musa inspiradora de mis noches de ilusión,fantasía, de cuentos, fabulas, romance; y sobre todo por ser quien envuelve miplaneta de ensueños en una gran verdad EL AMOR; y es que contigo es tan fácildescubrirlo, por ser un encanto de mujer y la más divina creación de Dios.


Vuela, ven conmigo, a lo que ahora de verdad ya tepropongo y me comprometo a cumplirlo, ven junto a mi muy agarradita de mi mano,por este bello jardín de ternura y delicadeza que le puse como nombrefelicidad, has de mis días fantasías y has de mis sueños… siempre tú imagen… mimejor regalo al despertar.
Tómame no temas, que hoy en adelante el camino será mucho mejor, las espinasque dolieron las he quemado, la tierra se volvió fértil un camino limpio queabre todas sus fronteras, para que seas tú el adorno ideal para embellecer estemundo nuevo de paz, armonía, sosiego, bondad, belleza, amor...; donde crecerá yse hará mas fuerte éste lindo sentimiento, porque todo lo que soy lo pongo a tuspies.
Hagamos que este mi sueño, sea la fuente de vida paraconstruir un nuevo amor, hagamos que mis besos sean los necesarios paracalmar tu sed.


Toma mi corazón de nuevo, que éste en tus manos miniña comienza de nuevo a latir, toma mi corazón de nuevo que éste deseagritarte mil veces ¡¡¡Gracias por Existir!!!, toma mi corazón de nuevo que sugran ilusión es que lo tomes delicadamente y le digas con tu suave voz: "TeAmo Cariño", me hará tan feliz escucharlo, pues mi meta es darte mivida a cada instante para verte siempre sonreír, y hacer de tu vida un mundonuevo donde todo sea tranquilidad, donde engalanaré tu lindo caminar, al vertepasear deslumbrante por los caminos de mi alma, espíritu y corazón,embriagándolos una vez más, de esa frescura de amor que tan sólo tú lo sabeslograr.


Tómame que de nuevo estoy aquí para ti, esta vezprometo no alejarme princesita, ésta vez me quedaré para formar juntos nuestrosueño, el estar para siempre y por siempre unidas.


Eres mi adoración... Te Amo.

 

Comentarios

Hola, te comento estube buscando en el internet poemas, palabras y pensmientos de amor, me tope con tu bloq, te felicito es tan hermoso todo lo que escribes, y sientes, todo esto se asemeja a mi vida, mil gracias por compartir tus lindos escritos. Tu amigo

Es muy lindoooooo...

Es muy lindoooooo...

buena

bueno nose como decirte estas palabra pero estoy destrosado de amor q nunca pense de quererte tanto q me hequizo con una sola mirada me diste oportunidades pero te falle estoy reee arrependito aunq no me creas pero estoy roto mi corazon en mil pedazos de amor tan solo quiero un perdon de corazon para empezar de neuvo soy como un niño q tubo su globo lo perdio y lloro regrasar amor mio es como una cicatriz en mi corazon q jamas podra olviarte lo q pase momentos felices con vos me hisiste cambiar en todas formas ahora ya no podre verte porq tu me rechazas con tu amor q te cause es mu doloroso para mi pero lo dentre a aceptar. te quiero mucho y jamas lo olvidare eso acordate x100 te ree amo y de dedicare w y yandel gracias a ti. y de makano como hago para olvidarte atte: un niño q esta roto su corazon en millones de pedazos mi cel: 75141070_ 60252423- 79246506-65821265-74529027-60267038-6636198-75122888- estos son mi numero si quieren saber mi historia es tan sentimental - tarija-bolivia vivo en el barrio carlos wagner. tengo 16 años. estudio en el C.N.S.L. pero mis padres me cambiaron de cole ahora estoy en el licam. ahora busco novia soltera q no me haga sufrir. jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te amo

esta pagina es muy linda ¡¡¡¡¡¡siempre te amare forever very very.

ESTA VACAN ESTA PAGINA

hola guido te amo mi vida y te amare por siempre

Oye esto me gusta much saben porque por que asi paso mi vida asi sucedieron las cosas en mi pasado y gracias por escrivir esto ADIOS

Añadir un Comentario: